El SMManager es el encargado de crear un plan estratégico de comunicación digital. Crea, introduce y lidera la estrategia de un servicio, producto o empresa en las redes sociales; posee la visión global de todos sus componentes y sabe cómo aplicarlo.
Estrategia y marketing digital
Diseño de estrategia coherente con la identidad de la marca/servicio, público y sus objetivos.
Investigación
Investigación del sector en el cual se encuentra inserto el negocio o producto.
Followers y Fans
Apoyo en el incremento de followers y fans y desarrollo de canales que refuercen el engadgement.
Campañas de promociones
Para eventos sociales, empresariales, culturales, artísticos, asambleas, simposios, conferencias, conciertos, políticos, deportivos, etc.
A través de desfiles, lanzamientos de nuevos productos, búsqueda de talentos, concursos, etc.
Entrevistas A/V, banners, spots, videos, podcast, infografía, ilustraciones etc., que se aplicarán en las diferentes plataformas sugeridas.
Revisión, reciclado y transformación de contenidos antiguos.
Innovación y actualización de la imagen de producto/servicio.
Publicidades pagas.